[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a En bandeja de plata
]
Anterior grito
| editar grito
|
|
|
El Pinguino
-- Martes, 27 de Junio de 2006 a las 22:55.
|
|
|
.212.21.235.222 |
|
|
Lo mejor es la relación entre Lemmon y Matthau (y el personaje de este, realmente divertídisimo) que se desarrolla durante la primera mitad de la peli. Luego cuando aparece el tópico personaje de la ex-esposa de Lemmon la cosa se vuelve más predecible y menos interesante, aunque con algún detalle divertido.
Y la verdad es que el cambio de comportamiento del honrado personaje de Lemmon para realizar el engaño no es nada creíble, lo hace por su ex- mujer, a la que detestaba, y a la que al final acaba dándole la patada (literalmente) cuando descubre que sólo volvía con él por el dinero, ¿pero qué se esperaba?
Aparte de eso me parece una excelente comedia ácida.
Enlace: Mi recién inaugurado blog... por favor, no seais crueles.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a En bandeja de plata
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|