«Anything can happen and it probably will» directorio 
Princesas

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Princesas ]
Anterior grito | Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 8722 nivel 1
¡Es curioso como, siendo un país de cerdos... no puedan comérselos! Le dio 7 puntos
Henry Lozone desde Zaragoza , España -- Miércoles, 21 de Septiembre de 2005 a las 22:51.
.81.61.166.191 |
Princesas destronadas

Puedo decir que esta última obra del interesante director madrileño Fernando León de Aranoa me ha gustado, porque lo considero un cineasta con talento para escribir, planificar y sobretodo dirigir actores.

Pero también digo que es la que menos me ha gustado de sus cuatro películas, y que este año debería quedarse sin Goya, (por una vez), aunque si merecerá las candidaturas de guión y dirección.

Me gusta la interpretación general de todo el reparto, especialmente la de Candela Peña, que perfectamente puede ganar su segundo Goya, para el que en estos momentos creo que es clara favorita. Pero no me gusta lo forzado de algunas situaciones, cuando mujeres tan vulgares y de nivel cultural tan bajo como son, obviamente, las protagonistas, se ponen a hacer reflexiones como si estuvieran impartiendo cursos en Cambridge, Oxford, Harvard o La Sorbona (esto último parece un chiste fácil, ahora que pienso).

Me gusta el retrato de la familia de la protagonista, con esa madre... Pero no me gusta lo que en todas las películas de León de Aranoa no falta; esos detalles demagógicos y facilones en algunos diálogos y situaciones.

Sí que me gusta la manera en que la película está contada visualmente, porque es la realización que requiere una hstoria como esta. Y también me gusta la inclusión de las canciones de Manu Chao, porque van muy bien con esta y todas las películas del director.

En definitiva, considero ’Princesas’ una buena película, pero con varios peros, pues a F. León se le va la mano en algunas situaciones y cae en la inverosimilitud y el tópico en otras.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a Princesas
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®