[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a La novia cadáver
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
PAKITOH
-- Jueves, 29 de Septiembre de 2005 a las 00:03.
|
|
|
.85.136.105.110 |
|
|
Pues quien envió la película "Amor en juego" (acabo de ver que fue el señor lobezno-extreme) también citó que había visto la pelicula, pero de todos modos criticaste que la enviara una semana antes de su estreno EN ESPAÑA. Que yo sepa, queda bastante más de una semana para que"la novia cadaver" se estrene, por lo que lo tuyo es más criticable.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a La novia cadáver
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|