[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a De Boda en Boda
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Frog
desde Desde Una Hoja
, En La Represa
-- Martes, 3 de Enero de 2006 a las 06:58.
|
|
|
.200.64.141.113 |
|
|
Divertida komedia al final romantika k te deja kansado de tanta risa k te hechas, en lo personal la enkontre de lo mejorcito del 2005. Si bien el guion no es nada nuevo y el final es predescible, las situaciones son hilarantes, me parti de risa y eso gracias a las aktuaciones, Vaugh esta estupendo, una de sus mejores aktuaciones, Wilson bastante soso, no me hizo reir mucho, McAdams hermosa, divertida, karismatika, talentosa, definitivamente 2005 fue su año, Isla Fisher extraordinaria y se roba el show, Walken normalito y diskreto. Una komedia sin pretenciones, divertida, entretenida, una kosa maravillosa jaja. Rekomendable.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a De Boda en Boda
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|