Steve Carell es un cómico genial. Le descubrí en la teleserie "The Office" y aquí vuelve a demostrar lo bueno que es.
La peli es tronchante, de reirse a carcajadas con algunos chistes. Hay un montón de frikadas y referencias a la cultura pop, los compañeros de trabajo del protagonista son un descojone (atención a Romany Malco) y las dos horas se te pasan en un santiamén.
Lo único flojo es el final, por eso no le doy el 10.
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.