[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Serenity
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Supertote69
-- Miércoles, 28 de Diciembre de 2005 a las 11:59.
|
|
|
.85.137.13.175 |
|
|
Kieren que la defina en una palabra? "PATETICO", tanto el reparto de actores, como el guion, cuya fusion no hace mas sino pasar 1hora y 45minutos vostezando y pensando en que otra cosa mas interesante podriamos haber hecho en ese momento; el hilo de la pelicula es facil de perder pues el argumento es lento y aburrido. En general, nada recomendable, y me arrepiento de haber leido la critica que le da un 10, pues seguro ke debe haber sido algun niñato descerebrado... Como otro de esta pagina tb decia, parece sacada de una serie mala que no pondrian ni en el Quatro... (mala de cojones) cuyos efectos especiales pasables son el unico salvoconducto que inexplicablemente la ha llevado a la gran pantalla. Una vez mas, patetico, y una pena ke peliculas de muchisimo mas esplendor se queden detras de esta basura. Menos mal que me la he bajado y no la he visto en el cine xD. UN SALUDO DER TOTE. Ah! y ya ke estamos con las quejas, llamarles la atencion a los de "dreamers" , pues me he tirado un rato aqui escribiendo cuando le di a enviar grito y me salio que tenia que estar registrado. Vaya programadores de pacotilla teneis no? A ver si hacemos las cosas bien ;)
IMAGEN - POSTAL
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Serenity
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|