Infravaloradisima y divertida parodia del cine de accion aparatoso. Dirigida por el gran John McTiernan esta pelicula tiene puntos buenisimos Terminator 2 echa por Stallone jajajaja "esta es su mejor actuacion", Robert Patrick haciendo un cameo en la comisaria exactamente igual a como va vestido en Terminator 2 o el gatop de dibujos animados . Tambien me encanta las continuas referencias a los defectos de las peliculas como cuando Schwarzenneger cae al alquitran y Austin o’brien le dice "sabes en los demas el alquitran se pega"jejej. Buena actuación de Schwarzennegger parodiandose a si mismo , Anthonny quinn , del malo que no me acuerdo su nombre. Sobra un tanto la presencia de Austin O’Brien.
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.