Auténtica basura signo de los tiempos. Esta falacia comercial opera sobre dos bases particularmente odiosas, a saber: el nacionalismo americanizante como reclamo de venta, y una ramplona y soez crítica de fondo (y nunca mejor dicho), que invalida cualquier virtud (es un decir) aparente. En suma, un fraude insultante, destinado a paralíticos mentales (evitando ofender al respetable, en efecto).
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.