«Anything can happen and it probably will» directorio 
Harry Potter y el cáliz de fuego

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Harry Potter y el cáliz de fuego ]
Anterior grito | Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 7499 nivel 1
Por Fin!! Ha Llegado El Kaliz De Fuego Le dio 10 puntos
Frog desde Una Hoja , En La Represa -- Lunes, 21 de Noviembre de 2005 a las 05:03.
.200.64.151.215 |
Pues te apoyo kompletamente en tu opinion sexy girl, la pelikula merece una critika mas extensa y una sinopsis mas personal.

En kuanto a la pelikula, debo decir k esta igual de buena de El prisionero de Azkaban.
Admitire k estaba un poko preokupado kuando nombraron a Mike Newell komo director de la cinta, sus antecedentes en komedias romantikas komo la "La mierda de mi mejor amigo" me habia dejado konsternado, pero tras la visualizacion deskubri k no lo hizo nada mal aunk en momentos no kuido detalles k no desagradan pero k pudieron estar mejor.
El guion de nuevo esta bien konstruido, y de nuevo omiten kosas k aunk no tengan mayor importancia son totalmente esenciales para los fans, algunas escenas estan faltas de energia, como SPOILERpor cierto yo no se pork se empeñan en k las cintas duren 2 horas y media, en lo personal pueden durar hasta 4 y no me kansaria,
Los efectos especiales sorprendentes, asombrosos te dejan kon la boca abierta, la fotografia bastante buena, la direccion korrecta pero nada maravillosa, la musika sufrio un kambio bastante malo, y es k kitar a John Williams fue un error mortal, ahora la musika suena sin vida, tenue y ni se nota.
Las actuaciones son muy buenas y kada vez se estan poniendo mejores, Radcliffe, Watson y Grint logran mostrarnos aktuaciones konvincentes, la entrada de aktores komo Richardson y Fiennes se agradece.
En general una excelente cinta, mas madura y obscura, te mantiene muy entretenido y kreo k esta a la par de su antecesora, estoy ansioso por la proxima entrega k sale el 1 de junio del 2007 y kontara aun kon la participacion de Radcliffe, Watson y Grint, y dirige un tal David Yates.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a Harry Potter y el cáliz de fuego
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®