[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a VOICE: Whispering Corridors 4
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
El Chacal
-- Lunes, 23 de Enero de 2006 a las 21:37.
|
|
|
.62.57.170.3 |
|
|
Tras revisionarla le subo un punto, la historia me gusta mas de lo que pensaba, lo unico que no me gusta es el final, está bien pero pero a mi no me ha convencido ( los finales de Dead Friend y 2 hermanas han puesto el listón muy alto ). Añado que la preciosidad coreana protagonista actua excelentemente en el apartado dramatico, pero su actuacion falla ligeramente cuando interpreta el papel de "villana".
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a VOICE: Whispering Corridors 4
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|