[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Alan Dutch
-- Lunes, 17 de Noviembre de 2003 a las 19:39.
|
|
|
.62.83.86.133 |
|
|
Bueno,despues de ese rollo de q ellos solos no se cargan a 10000 tios....vale,ellos solos se cargan a 1456,te parecen pocos??Suena muy bonito decir eso de q los dioses son almas metidas en cuerpos de hombres y q ellos luchan por su raza,por su pais o por lo q sea y q ello les hace invencibles,pues la verdad,suena muy bonito y veo q te entusiasmas mucho,pero si te tiran una lanza ,una flecha....eso no vale de nada,pero entiendo q sino no habria pelicula.Bueno voy a cambiar mi nota,le dare 2 puntos mas pq tampoco es q sea una pelicula mala,te puede gustar si antes de verla no ves a todo el mundo vendiendotela como una gran obra maestra y lo mejor de la historia del cine,resulta q te encuentras ante esto y despues ves la peli y dices pues valiente mierda.
PD:Podria nombrarte miles de escenas de peliculas teoricamente peores q esta q si te hacen sentir mucho mas q ver a todos esos muñecos dando con sus lanzas en el suelo.
Saludos!
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|