«Anything can happen and it probably will» directorio 
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a El Señor de los Anillos: Las Dos Torres ]
Anterior grito | Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 7512 nivel 1
Es cierto Le dio 10 puntos
Ukar -- Miércoles, 19 de Noviembre de 2003 a las 16:24.
.81.203.36.9 |
¿Que esa peli es "algo" exagerada? ¿Sólo "algo" exagerada? Será que yo vi otra película distinta, porque en la que yo vi la gran mayoría de enemigos finalizaban su existencia con un triple salto mortal, como si estuviesen en el Gran Circo Ruso.
Estoy de acuerdo en que "El señor de los anillos" está hasta en la sopa y al final cansa, pero más les vale hacer eso con la de pasta que se han gastado. Se trata de una relación directa: a mayor inversión, mayor propaganda y mayor necesidad de recaudación. De todas formas eso no es nada nuevo; también tuvimos en su día "Parque Jurásico" hasta en la sopa, con la diferencia de que "El señor de los anillos" dista de ser tan comercial como la película de Spielberg.
Por supuesto que he visto "Terminator 2" y "Conan el Bárbaro", pero no mezclemos la de Cameron -una película de acción y ciencia-ficción- en todo esto; sólo he mencionado "Commando" con el fin de dejar claro lo que son las fantasmadas dentro de una película. Y respecto a "Conan el Bárbaro", eso de decapitar a Thulsa Doom es lo que el espectador espera y desea, pero no resulta demasiado épico.
Tienes razón Alan Dutch, nos estamos desviando. Por mí, si queréis debatir cualquier otra cosa no hay problema.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®