Carmen y Julio Siri conforman un matrimonio de mediana edad. Su única hija es su razón de vivir y pretenden lo mejor para ella. Un día, la hija les confiesa que está embarazada, pero no sabe cuál de sus amantes es el padre. Este hecho dará lugar a grotescas situaciones, mientras los padres se embarcan en la búsqueda de un marido para su hija.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Una muy buena película, en la que,a través de exageraciones se ridiculiza en clave de humor una situación tan real como un embarazo no deseado. Los personajes son todos extremos, o muy histéricos, o muy modosos, pero siempre "muy", lo que hace aún más cómica una situación no muy agradable en la vida real.
El único problema que se le puede encontrar es lo anticuado de la forma de pensar de algunos de los personajes, pero hay que tener en cuenta el año de grabación.
Ficha de Película enviada por Siltha el 2 de Febrero de 2006
Entretenida y efectiva, aunque ha envejecido algo mal. El mejor (y más recordado) momento es cuando un enajenado Brandoni sale a "avisarles" a sus vecinos del inesperado embarazo de su hija: ...le inflaron el bombo a la nena!!! .....le llenaron la cocina de humo!!!...