[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a El habitante incierto
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Lobezno-extreme
-- Viernes, 7 de Abril de 2006 a las 23:19.
|
|
|
.85.136.108.83 |
|
|
Muy buena. Me ha sorprendido mucho y es muy superior a los últimos bodrios de terror español ("La monja", "Frágiles", "Somne", etc). La sorpresa final, muy previsible. El resto, una buena película que retrata muy bien la angustia vivida por el protagonista.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a El habitante incierto
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|