Bonito regreso de Bajo Ulloa al cine tras la semi-divertida Airbag, aquí nos encontramos con una historia bien contada y mágica donde podemos disfrutar (como dice judias) de un reparto desconocido pero en estado de gracia. No llega al nivel de sus dos primeras películas pero sin duda es un ejercicio de estilo impecable y de admirar.
Muy recomendable para aquellos que echaran de menos al realizador vasco en su faceta más intimista ( es decir, el de Alas de Mariposa o la Madre Muerta)
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.