[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Orgullo y prejuicio
]
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Hallenbeck
-- Domingo, 26 de Febrero de 2006 a las 11:34.
|
|
|
.88.5.49.168 |
|
|
Esperaba ver una pastelada y, aunque no se aleja mucho si lo suficiente. Me gustó mucho la peli en parte por la protagonista y en parte por la magnifica fotografia, que es lo mejor del film.
El guion es el tipico en una pelicula de amores y desamores, Donald sigue en estupendo estado de forma y el resto de actores no desmerecen. La banda sonora no me llamó la atencion especialmente.
Me chocó el tema de la herencia, o sea, que si se muere el dueño y al tener solo hijas, se quedan sin nada, ni siquiera la mujer hereda algo.
Recomendable
PD: El sobrino del señor Bennet, el que es sacerdote, no me digan que no es clavaito a Lord Farquaad, el malo de shrek 1
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Orgullo y prejuicio
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|