[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Batman: La mascara del Fantama
]
Anterior grito
| Siguiente grito
Anterior grito en el árbol
| editar grito
|
|
|
DanKortes
-- Jueves, 11 de Octubre de 2007 a las 17:54.
|
|
|
.83.37.67.53 |
|
|
Por supuesto que aqui estamos viendo a Batman... el original, el de los comics y por supuesto no tan impregnado de las ideas de cada uno de los diferentes directores que le han llevado a la gran pantalla (a mi las de Tim Burton me encantan, y es que creci con ese Batman, no con el de un comic de los años 70 u 80).
Pero bueno, lo que digo simplemente es que tampoco es a mi parecer tan OBRA MAESTRA. Para ser unos dibujos si es cierto que alcanzan un grado de madurez inusual y tiene un muy buen hacer con las historias de los personajes y sus desdichas.
Pero voy a lo mismo, he visto capitulos de los dibujos de Batman (si esos que echaban en Telecinco a las mañanas) que reunen estas cualidades... y si bien no eran unos capitulos tan oscuros y serios como la pelicula...es precisamente por eso...por que eran capitulos, poco tiempo para centrarse de lleno en ciertos temas (y creo que aun asi hay muchismos y buenos, que lo hacen).
No creas que me parece menos o tal... es simplemente que al ver al Batman de pelicula... y creerte ese Batman (aunque se que no se adpata fielmente a la historia) pues el de los dibujos es un añadido mas.
|
|
|
Es una respuesta a Simplemente Batman, enviado por Nando_FeR el Sábado, 6 de Octubre de 2007 a las 03:13
Responder
a este grito
Volver a Batman: La mascara del Fantama
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|