[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a El lago azul.
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Spanishboy
-- Viernes, 6 de Abril de 2007 a las 01:54.
|
|
|
.83.45.9.218 |
|
|
Muy buena peli de Romance y aventuras. Una peli que marcó a toda una generación. Una pelicula de culto de los 80. Basada en la novela de Henry De Vere Stacpoole. Una preciosa fotografía, una magnífica isla paradisiaca, una estupenda y emotiva banda sonora del maestro Basil Poledouris. Una historia romantica donde unos chavales empiezan a crecer sin ninguna ley ni autoridad en una isla desierta, y empiezan a descubrir el amor. Genial los actores, en especial Brooke Shields en el papel de su vida. Toda una sex symbol, guapisima. Hehe la historia en la que todos hemos soñado con estar alli alguna vez. Solo como parte negativa un final cuando menos triste, muy a lo shakespeare, pero que la hace mas consistente y realista. Preciosa. Una peli de 10.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a El lago azul.
|
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|