[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Ultravioleta
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
DemianFox
-- Sábado, 6 de Mayo de 2006 a las 22:27.
|
|
|
.83.33.173.109 |
|
|
Bueno, me ha decepcionado bastante. Considero equilibrium una buena pelicula, las habilidades (Gunkata) de los clerigos estaban bien explicadas y la historia era seria, a la vez que convinaban accion sin llegar a saturar.
Ahora tenemos Ultraviolet, que parece una fusion de Aeon Flux + Underworld + Equilibrium + Yo me los cargo a todos = Pastelada marciana de vampiros. Y es que es verdad, no explican mucho. Salen armas como por arte de magia!! Yo diria que la visual es muy buena pero que no explican las reglas. El pasado de la prota es pesimo y parece ser que hicieron la pelicula solo para que la Milla destrozara un monton de tios y más tios con armas.
En fin, visualmente atractiva pero pesimamente explicada. Si hubiera tenido el ritmo de equilibrium i explicada como tal, seria otra cosa lo más seguro.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Ultravioleta
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|