Típico subproducto de explotación de fines de los 70. Excesivo, torpe, brutal y con el único objetivo de escandalizar a diestra y siniestra. Vale un par de puntos sólo por el enorme (y sufrido) trabajo de Camille Keaton (hermana de Diane). No cualquiera aceptaría tal rol.
Pd: es muy graciosa la crítica que hace Roger Ebert a esta película, no sólo por cómo se escandaliza ante lo visto sino también por cómo reacciona ante el comportamiento del peculiar grupo de espectadores que lo acompañaban en la sala ese lunes a la mañana (¡!).
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.