[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a WaterWorld
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
lecter
, españa
-- Lunes, 22 de Septiembre de 2003 a las 13:11.
|
|
|
.212.40.253.60 |
|
|
Aun no se por que la peña le ha dado tantos palos a esta peli,cuando para mi es una peli super entretenida que fue la mas cara de la historia en su momento,los efectos especiales son bastante buenos y las actuaciones si bien no son de lujo son bastante aceptables.Y aun no se que le ha ocurrido a kevin costner un buen actor que habia participado en producciones de exito(los intocables de elliot ness,jfk,bailando con lobos,robin hood o el guardaespaldas) creo que ha sido un actor injustamente maltratado por el publico y sobre todo por la critica,aun asi esta peli es segun mi opinion una peli futurista muy buena y para mi es mejor que mad max.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a WaterWorld
|
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|