[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Hallenbeck
-- Viernes, 18 de Agosto de 2006 a las 19:35.
|
|
|
.83.57.175.79 |
|
|
No esta mal, aparte de todos los fallitos del guion sueltos y de que el guion en general flojea bastante, lo siguiente que cojea es la duracion, que me parecio excesiva.
Pero como esto ya lo sabia, pues disfruté bastante de la pelicula, los actores estan como se les espera y sobre todo las criaturas estan geniales (con el kraken se les ve un poquitin el plumero), ese peazo barco del holandes errante es una maravilla de diseño junto con los tripulantes.
Es cierto que al ser una segunda parte ya ha perdido la frescura de la primera pero se deja ver, eso si, ese final está pensao pa sacarnos los billetes con la tercera parte, pero bueno, hecho esta.
Solo recomendable a los fans de la perla negra, el resto bostezaran un poco.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|