Arrea, yo soy el que le va a poner la nota más alta. Jajajajaja!! No me esperaba críticas tan malas, si no es para tanto, esta peli me parece muy graciosa y me divertí un huevo cuando la ví porque es realmente absurda sobretodo el primer cuarto de hora. Os aconsejo que la volvais a veeeeeeer. Jajajajajajaja!!!!!
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.