Otra decepcionante película romanticona-boba que me lleva a ver mi mujer (y ya van...) y que por lo menos como habéis dicho algunos se hace corta grácias a su escasa duración. Pienso que esta película habiendo sido rodada en los 80 hubiera triunfado mucho más que en el presente. Lo mejor: No aburre y la escena de la cama moviéndose. Lo peor: Anna Faris, insoportable y con cara de estar pasando la pubertat en todo el metraje. El personaje interpretado por Wilson no cae bien, es decir, un tío golfo y egocentrico.Y el final..¿Es que últimante no saben como terminar una película o que narices les pasa?. Mejor vean "Sky High", es mucho más divertida y simpática que esta tontería de Reitman.
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.