[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a La Fuente de la Vida (The Fountain)
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Cinéfilo
-- Lunes, 23 de Octubre de 2006 a las 00:39.
|
|
|
.80.36.40.83 |
|
|
La ví en Sitges, y al acabar la proyección no sabía si acababa de ver una obra maestra o un bodrio pretencioso. Ahora, habiendo dejado reposar mi primera impresión, creo que es una buena película (almenos comparandola con el nivel cinematográfico actual), aunque con altibajos (igual que en el resto de la filmografia de Aronofsky). Aronofsky es un director con un par de ideas visuales brillantes, pero recarga demasiado sus películas, hasta el punto de rozar el efectismo más simple. Aun así, la pelicula es un orgasmo visual, y la banada sonora brillante.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a La Fuente de la Vida (The Fountain)
|
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|