[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Eragon
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Chemoloky
-- Domingo, 22 de Julio de 2007 a las 03:39.
|
|
|
.87.218.97.247 |
|
|
Vaya, pues a mi me ha gustado bastante, es muy entretenida y los fx estan muy logrados, aunque se nota que es una obra menor que Narnia, potter y el señor de los anillos, pero es una disfrutable cinta de aventuras de dragones, se agradece el realismo de el chico volando con el dragón, por fin alguién que vuela que parece real y no es necesario hacer al humano por ordenador, y el despliegue de hermosos paisajes naturales y escenas de acción rodadas en ellos sin tanto fondo verde, grandes escenarios con explosiones fuegos y artimañas. A mi me ha parecido muy disfrutable la verdad, nada nuevo, te sonará todo a otras películas ya mencionadas pero yo veria las dos siguientes si se hacen que por ahora ni rastro, no ha hecho demasiada taquilla.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Eragon
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|