[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Negra Navidad (Black Christmas 2006)
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
turuletto
desde Arkham Asylum
-- Martes, 20 de Febrero de 2007 a las 21:17.
|
|
|
.80.32.238.100 |
|
|
Esta actualización de la película de 1974 (que no he visto) ha sido para mí una agradable sorpresa, viendo como está el panorama del género últimamente. La película repasa el cine de terror moderno americano que va desde "La matanza de Texas" hasta "Scream", con especial atención al "Halloween" de Carpenter y funciona por acumulación, es decir, sumando tópicos a saco sin dar respiro al espectador, un recurso fácil pero efectivo. Tampoco se ahorra truculencia (¡¡esa obsesión por los ojos!!). Una lástima no haberla visto en navidades. Le doy un siete alto.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Negra Navidad (Black Christmas 2006)
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|