[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a La Presa
]
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Arkón
desde Polemacus
-- Miércoles, 9 de Enero de 2008 a las 18:47.
|
|
|
.81.33.224.160 |
|
|
Muy notable película, de esas sugestivas que hay que revisionar cada cierto tiempo. Walter Hill es un puto maestro detrás de la cámara, filma la acción estilo Peckimpah y además para ésta película contó con una de las mejores fotografías que he visto nunca, y es que si te metes en uno de esos bosques y sabes captar su esplendor tienes media película hecha. Además, ningún escenario mejor que los pantanos de Louisiana para ésta historia del hombre acechado en un entorno hostil, desarmado y desnudo frente a un enemigo invisible. La película tarda un poco en despegar, pero cuando la Compañía Bravo se va dividiendo todo es un in crescendo siniestro, inquietante y perturbador. La media hora final es soberbia, la música te mantiene con la intriga minuto a minuto y nada como la violencia explícita para describir sentimientos humanos (la sangre y las caras de sufrimiento cada vez que alguien se lleva un disparo y cae al suelo). Una joya de serie B, llena de actores carismáticos (atentos a la cara de mala hostia que gasta Powers Boothe, que aunque la lleve durante toda la peli es perfecta para el personaje). La única pega que le veo es que algunos de los militares son personajes muy típicos en éste tipo de películas (algo que también me pareció en Aliens, curiosamente con Walter Hill detrás del guión). Seguramente con un futuro segundo visionado le pondré un 10 y podré decir que es una obra maestra.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a La Presa
|
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|