[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a La habitación del pánico (Panic Room)
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
ChemolokY
desde Zaragoza
, España
-- Domingo, 30 de Noviembre de 2003 a las 15:27.
|
|
|
.80.36.209.34 |
|
|
Decente pelicula de suspense con una sufrida Jodie foster y su mini clon como hija. El desenlace de la pelicula esta bien llevado con todo lo que tienen que hacer la madre y la hija para esquivar a los bandidos, acompañado de un perfecto movimiento de camara, pero ese final hace que la pelicula se desinfle un poco, no me convenció. Recomendable.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a La habitación del pánico (Panic Room)
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|