[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Señales
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Hicks
desde Valdemortown
, Madrid
-- Jueves, 22 de Julio de 2004 a las 01:37.
|
|
|
.213.37.242.231 |
|
|
Despues de ver lo anterior del director me esperaba otra cosa mas trascendental, más esoterica y menos ciencia-ficcion, por lo que sali ganando. Como bien dice, la trama puede ser la perdida de fe de Mel Gibson, y los aliens puro atrezo para llevar la pelicula. En cuanto al vaso de agua, es simple e inesperado; H.G. Wells hizo que sus alienigenas murieran con la atmosfera terrestre y nadie se ha quejado todavia. Aunque coincido en estos bichos verdes no pasaran a la historia de la ciencia-ficcion, vamos que como se descuiden les invadimos; a saber: - No saben funcionar el simple mecanismo de una puerta. - Son vulnerables al agua y vienen a un planeta donde 3/4 partes de su superficie es el liquido elementos. Y luego dicen que ahi vida inteligente en el universo. - Un simple escucha-bebes sirve para interceptar sus transmisiones.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Señales
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|