Joven escritor alcohólico y genial, Henry Chinaski pasa su vida en los bares. Su preferido es el "Golden Horn", frecuentado por un variado grupo de vagabundos, prostitutas y otros desechos de la sociedad. Henry se lleva muy bien con Jim, el barman de día, pero discute frecuentemente con el barman de noche, Eddie, iracundo y fanfarrón. Sus peleas son objeto de apuestas por parte de sus clientes. Cuando gana, Henry gasta su dinero recorriendo el resto de bares del barrio. Así es cómo encuentra a Wanda, una mujer todavía bella y tan alcohólica como él.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Película ochentera basada en la obra de Charles Bukowski (adaptada por él mismo), con un Mickey Rourke deambulando de arriba a abajo por la pantalla que da penita verle.
La vi hace mucho tiempo y lo que más recuerdo es que me aburrió soberanamente (todo lo contrario que "Factotum"), los actores están pasados de rosca y sólo merece la pena por momentos puntuales, diálogos entre Rourke y Faye Dunaway y el digno final.
"De culto".
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 9 de Enero de 2007
A mí me ha encantado, muy fiel al estílo Bukowski y muy bien rodada e interpretada. Es como uno más de sus relatos cortos protagonizados por él mismo. Rourke está en su salsa, como en sus grandes tiemos. A ver que tal Matt Dillon en Factotum.