«Anything can happen and it probably will» directorio 
300

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a 300 ]
Anterior grito | Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 5363 nivel 1
"¡¡¡VID es genial!!!" Le dio 6 puntos
Elric -- Domingo, 25 de Marzo de 2007 a las 23:16.
.82.158.150.20 |
Acabo de ver la película y de releerme el comic, toda comparación es odiosa, y aunque el film sea por momentos brillante técnicamente y sobresaliente como adaptación creo que cae en la absurda trampa de que el fin justifica los medios, por ejemplo en el comic Leónidas dice que están dispuestos a morir por él, que creen saber lo que significa eso. Acepta el sacrificio y lo asume pero no lo comparte. Sabe que tiene que hacerlo pero también deja un hueco a la moral, sabiendo lo que se pierde en el camino. Eso se pierde en la película, pero además hay esa extraña y abusiva propaganda de la razón y la libertad contra el misticismo y la tiranía, y da la sensación que la propaganda se les va un poco de las manos, que un kamikaze es más valiente que un soldado que espera combatir pero volver algún día con su familia. Y yo no estoy de acuerdo con eso. Tampoco creo que poner un hombre-cangrejo, orcos y diversas criaturas de credibilidad al guión. Jerjes es una locaza bastante ridícula y el traidor por alguna razón que se me escapa no intenta suicidarse, quitándole dimensión al personaje.
Eso no quita que 300 (la película) sea divertida. Pero a lo máximo que llegará en el séptimo arte será conseguir que algunas personas se acerquen a esta obra maestra del noveno arte, y que observen que viñetas como cuando vemos en primera persona desde el casco a Leónidas observando el ejercito de Jerjes y metiéndonos en la piel del rey sólo se las puede hacer ese genio llamado Frank Miller. Obviamente también estoy de acuerdo que el tiempo la pondrá en su sitio.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a 300
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®