[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a El Crepúsculo de los Dioses
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
josephhitchcowicz
-- Lunes, 12 de Septiembre de 2005 a las 16:54.
|
|
|
.82.213.228.214 |
|
|
El lado oscuro de Hollywood, la ruptura del sueño américano. La pesadilla de Gillis le costará la vida. El principio y el final, ya son parte de la antología del cine. Y es tremendamente original que la película la cuente un muerto: "Siempre había querido tener una piscina, pero el precio resultó ser demasiado caro". Holden -que hace una interpretación memorable que le valió la fama- huye de sus acreedores pero se le pincha una rueda y se esconde el porche de una casa. Es el viaje iniciatico, hacia lo oscuro y lo patético. Los personajes, no pueden estar mejor construidos, sobre todo los dos protagonistas y Stroheim, aunque este siempre tenga un halo siniestro. La única salida posible de Gillis a su pesadilla es Nancy Olson, sin embargo nunca consigue salir, y es sobrecogedora la escena de la fiesta, cuándo Stroheim llama por teléfono, uno vive la pesadilla junto a Holden. Esta película debería ser vista en versión original, tiene unos dialogos portentosos, con un ritmo en sus frases absolutamente melódico, y un montón de ellas son memorables. Siempre ha ejercido sobre mi un extraño influjo la escena del entierro del chimpancé, siendo además una escena que ayuda a la perfección a describir a los dos personajes que habitan la casa. La interpretación de Gloria Swanson es portentosa. "De Mille, estoy preparada para mi primer plano."
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a El Crepúsculo de los Dioses
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|