[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Los Simpson
]
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
El Pinguino
-- Viernes, 27 de Julio de 2007 a las 17:05.
|
|
|
.212.21.237.78 |
|
|
Decepcionante. Y no es que sea mala o aburra, pero han desaprovechado la oportunidad de hacer algo memorable. En todo momento yo tenía la sensación de estar viendo un capítulo largo, con el mismo tono y los mismos chistes, pero con más efectos, que los últimos capítulos de la serie. Es decir, ya sé que una película basada en una serie a la fuerza va a ser como un capítulo largo, pero en este caso realmente hay poca diferencia con un capítulo: no hay un sustrato épico que se te quede o que emocione, ni tampoco hay, como esperaba, alguna escena cómica antológica, de esas que se comentan durante meses. Se echa de menos una mayor participación de secundarios carismáticos como el señor Burns, Moe o Apu, que aparecen 4 minutos y dicen dos frases. También se podía haber sacado mucho mas partido a las escenas de masas, al igual que a las escenas de acción.
La crítica social me parece muy débil y pueril, dudo mucho que nadie vaya a pensar acerca del medioambiente o sobre la manipulación de la información de los Estados Unidos, aunque ese tampoco es el objetivo de un film así, pero la serie siempre ha tenido un contenido político y se ha burlado corrosivamente de muchos aspectos de la sociedad (tanto de EEUU como del resto del mundo) y yo esperaba que la película hiciese lo mismo pero a lo grande, pero no ha sido así. Por hacer una comparación bastante obvia, la película de South Park me parece mucho mejor en ese aspecto: en ella se realiza una parodia y a la vez una brillante crítica al puritanismo estadounidense y a sus ansias belicosas, y además resultaba épica y emocionante, pero, claro, aquél film iba más dirigido a un público adulto, mientras que Los Simpson. La película, va dirigida a toda la familia, lo que le he hecho bastante daño.
Por otro lado, es cierto que me ha entretenido todo el rato y que me he reido varias veces, pero ha habido capítulos (y no solamente uno o dos, MUCHOS) con los que he disfrutado muchísimo más que con esta película, capítulos que contenían diálogos y momentos antológicos, no como en este caso, que estoy seguro que en una semana ya se me han olvidado todos sus gracias. Eso sí, muy bueno la frase de: "Elegir entre varias opciones después de haber leído cada una lo hace cualquiera, pero a un auténtico líder no le hace falta leer las opciones para elegir, ¿no?, eso es lo que diferencia a un auténtico líder de los demás".
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Los Simpson
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|