[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Saw IV
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Chemoloky
-- Lunes, 29 de Octubre de 2007 a las 03:19.
|
|
|
.87.218.96.214 |
|
|
Una patata aburrida y sin ningun interes, la formula ya se habia gastado despues de la 1, pero la 2 y la 3 aunque rídiculas eran como minimo entretenidas pero esta cuarta es una tomadura de pelo, te dejan igual que al principio dejando descarademente el paso a la quinta parte, si no eres fan de esta saga o incluso si lo eres te puedes perder facilmente, escenas mezcladas con mogollon de personas que no sabes de donde salen y flashbacks que marean aún más la perdiz, la "sorpresa" final no es nada sorprenderte porque te da la sensación de que te están, en mi caso siguen, tomando el pelo, cogen a cualquier personaje y lo ponen como un aliado de puzzle. En fin no se que verá la gente en esta saga que recauda tanto pero desde luego después de esta cuarta se me han quitado las ganas de ver más aunque sea solo por entretenerme porque casi me duermo, aunque pa dos que quedán habrá que verlas.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Saw IV
|
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|