[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Un funeral de muerte
]
| editar grito
|
|
|
xardan
-- Martes, 3 de Abril de 2018 a las 16:40.
|
|
|
.84.122.192.63 |
|
|
A veces es incluso difícil pensar que podríamos reírnos tanto con la muerte como ocurre con esta película. En un principio, antes de verla, puedes pensar que se trata de una broma de mal gusto, de esas películas que bien se podrían ahorrar en Hollywood, sin embargo, si te gusta el cine de comedia, reírte a más no poder, deberás verla. Aunque algunas de las bromas son muy predecibles, si eres abierto y quieres disfrutar de una película con la familia o los amigos, esta va a cumplir tus expectativas, con grandes actores y directores que han sabido llevar el tema de la muerte a un campo en el que no nos habría ocurrido ver antes.
Enlace: Cotilleame.net
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Un funeral de muerte
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|