Tres bailarina de striptease, recorren el desierto Americano en coche cuando se enteran que cerca de un pueblo vive un hombre con sus hijos, propietario de una gran suma de dinero...
Crítica
Puntuación del crítico: 8
¿Que se puede decir de un director como Meyer? Solamente el nombre nos hace recordar temas como el sexo y la violencia, padre predilecto de Tranatino que influyo mucho (y demasiado) en la ingeniosa Death proof. Un film rapido de carreras en coches, asesinato y dinero, codicia y muchoas mas cosas... Increible ke se iviera tal pelicula en los años 60 kon esas carreras filmadas frenetikamente, esas peleas fisikas... Sind duda una peli ke se debe de rekordar pa no kaer en el olvido, John Waters dijo de ella ke para el sigue siendo la mejor peli de la historia del cine. Viva Russ!!!!!!!!!
Sinister Urge -Aitor
Ficha de Película enviada por Sinister urge el 17 de Noviembre de 2007
Mítico título, cuyo gran mérito consiste en su influencia en una parte de la cultura popular posterior. Por ejemplo, es cierto que es una clara referencia de "Death Proof" de Tarantino y el metalero metido a cineasta Rob Zombie incluía diálogos de la película en alguna canción de su antigua banda White Zombie. El film convirtió en un mito erótico a la exuberante chica mala Tura Satana (aunque Haji no le vaya a la zaga) que aún hoy, anciana y obesa, se presenta a las convenciones-homenaje llenas de freaks caracterizada como su personaje Varla. Por lo demás, y según mi parecer, es una serie B algo torpe y que ha envejecido bastante mal que se salva por la presencia de esas señoras estupendas con sus coches deportivos, imprescindible para los incondicionales de Russ Meyer y de la cultura cinematográfica underground.