LO MEJOR: - Es hasta cierto punto original (no me refiero precisamente al argumento) sino a todo la peli en general. - Los actores lo hacen bastante bien. - Es de lo + realista e impactante y hasta da miedo.
LO PEOR: - Podía durar perfectamente 30 minutos +, porque el final se queda decepcionante. - El 70% de la peli es un griterío horripilante en el que no se entiende ni papa. - La puta cámara no deja de moverse y acabas mareado y sin haber visto nada. - No tiene ni 1 segundo de música, una calidad de imagen repugnante y un comienzo de lo + soso.
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.