«Anything can happen and it probably will» directorio 
El nacimiento de una nacion

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a El nacimiento de una nacion ]
Anterior grito | Siguiente grito
Anterior grito en el árbol | Siguiente grito en el árbol | editar grito

ciudadano dreamers 17030 nivel 1
Re(9): "¡Oh, Dios Mío! ¡Han matado a Kenny!" Le dio 10 puntos
Algo_Norboskoso_oscilante -- Miércoles, 12 de Diciembre de 2007 a las 22:34.
.83.165.37.153 |
5 cosas para WASTER.

-Pues sí, fui un gran copión de AGUILAR lo reconozco, pero logicamente ahora no, solo basta con comprobar un comentario mío con uno de él.

-Cierto, tengo tres nicks acá, el primero que usé fue PATRIARCA OTOÑAL, el siguiente PREMUTOS y por último este.

-El estilo BOYERO para mí como que lo sigues usando, cosa que no me importa; empezamos por ahí y por esa regla de tres acabamos diciendo que ahora en vez de copiar a AGUILAR copio al FORERO XYZ por colocar alguna bizarrada, gracieta y chorrada entre dos líneas técnicas (y de paso a PIRIPI por la forma de encabezar este enunciado).

-En lo poco que disientes de BOYERO creo que es en el FÚTBOL.

-EL INFERNO NO ES ARGENTO (tu crítica para SUSPIRIA), es VAN DAMME.

Es una respuesta a Re(8): "¡Oh, Dios Mío! ¡Han matado a Kenny!", enviado por Waster el Miércoles, 12 de Diciembre de 2007 a las 16:31

Respuestas
ciudadano dreamers 6412 nivel 1
Re(10): "¡Oh, Dios Mío! ¡Han matado a Kenny!" Le dio 4 puntos
Waster desde Getafe , España -- Miércoles, 12 de Diciembre de 2007 a las 22:55.
.190.19.107.121 |
Deja ya el tema Boyero porque aburre y no hay por dónde cogerloSPOILER. Estás transformando esto en una discusión personal. Es bastante surrealista que hayamos empezado hablando de cine y un tío acabe hablando de sus diagnósticos médicos. Vamos, no te echo la culpa, sólo que me hace gracia hasta dónde ha llegado la cosa. Pido disculpas de nuevo por si me he sido demasiado ambiguo al decir eso de las múltiples personalidades. En ningún caso, y menos en un espacio público como es un foro, sería capaz de echarle en cara a nadie algo personal. Y menos si tiene que ver con una enfermedad. Era eso, sencillamente lo de los nicks.
Saludos.

Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a El nacimiento de una nacion
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®