[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Chicago
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Palalala
desde Santo Domingo
, República Dominicana
-- Jueves, 4 de Diciembre de 2003 a las 16:25.
|
|
|
.66.98.9.142 |
|
|
Con esta pelicula y el Oscar resurgieron los musicales. La crítica ha sido muy buena con ella. Pero de que la película en general y por partes es buena, no se puede negar. Zeta Jones por fin recibió un papel que pudiera explotar sus dotes. René, genial y buena como siempre. Que más puede esperarse de ella. Richard Gere, le hicieron un favor cvon este papel, lo desalmidonaron un poco. Es una suerte para él.
Chicago es buena, bien actuada y lograda, que más se puede pedir. Los amantes del género y quienes guardan sus distancias con él han reconocido que es así. Lo del Oscar no me sorprende. No obviaron una de las mejores actuaciones de Tom Hanks, en cast Away, y se la dieron al ínsipido de Russel Crowe en Gladiator.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Chicago
|
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|