[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Invasión
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Frog
desde Ozette
, Tetheall’a
-- Viernes, 2 de Mayo de 2008 a las 00:28.
|
|
|
.189.165.117.243 |
|
|
Como ya se menciono, pese a sus defectos la nueva versión de la novela de Jack Finney es bastante entretenida. El éxito de Invasión se vio colapsado debido a los distintos problemas que surgieron durante la producción y se nota que hubo ideas distintas y dirección distinta ya que el ritmo cambia bruscamente ocasionando que la seriedad que la película quería producir se viniera abajo. Los actores cumplen de manera satisfactoria, Kidman le mete mucha seriedad al asunto y esta perfecta, Daniel Craig es de los actores más antipáticos del momento, y lo mejor es la aparición de Veronica Cartwright que es una de las actrices de la versión setentera. Bastante divetida y entretenida, con buenas dosis de suspenso, pudo ser mejor pero todo queda como en licuadora, hubiera preferido que la película siguiera por el lado serio y se olvidara de persecuciones sin sentido, pero es Hollywood.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Invasión
|
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|