[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Lejos de ella
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Judías con tomate
-- Viernes, 1 de Febrero de 2008 a las 23:42.
|
|
|
.83.60.30.196 |
|
|
Está bien interpretada, pero la película no pasaría de ser el típico telefilm de sobremesa con sus carencias y clichés de no tener a Julie Christie como protagonista, y aún así, para mi lo es. Un prometedor debut, pero sobrevalorado en mi opinión, sobretodo los flashbacks me sobran.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Lejos de ella
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|