Jennifer, Melanie Y Pam son tres jovenes estudiantes que mueren por entrar a la fraternidad de moda, asi que tendran que superar varias tareas y organizar una fiesta de disfraces en una casona tenebrosa para ser parte de la elite universitaria, todo se sale de control cuando un asesino decide colarse a la pachangona.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Killer Party nació en el auge de los slashers, osea en los ochenta, y para esta época ya había poco terror, la cinta se dedica a tocar cada cliche del genero, y además se avienta todos los cliches de las películas adolescentes del momento (Porky’s, Juergas Estudiantiles, etc.). Bastante irregular, los cambios de genero no ayudan mucho pero pues no era su intención jaja, la película es una cosa divertida (talvez más involuntaria de lo que pretendía), no hay una atmósfera definida, el rock de la cinta es agradable, los aspectos técnicos digamos que estan bien, las actuaciones son malas pero era bastante normal en este tipo de cintas, con los personajes que les tocaba interpretar los actores no podían hacer mucho. Con tufillo de clase B, lo cheesy al top y actuaciones de risa, Killer Party es un slasher divertido, saturado de bromas juveniles, desnudos gratuitos, sexo, un inicio rockero de risa, y un final rescatable y hasta digno de recordar; advertidos estan, solo para fans del genero.
Frogalezito www.myspace.com/nightmarealezito
Ficha de Película enviada por Frog el 9 de Febrero de 2008
Nos encontramos con una película de serie B que puede fascinar y extrañar por partes iguales, la historia está bien, quizás algo similar a lo que podemos encontrarnos en otros títulos, pero lo realmente interesante es la realización de cada una de sus escenas, algo que para ser de la época en la que estaba rodada está muy bien, antes de que diese el gran boom de las películas de miedo tan conocidas a día de hoy. Es un film que si tienes tiempo y estás motivado a conocer cosas nuevas, puede ser una opción perfecta para una noche de fin de semana.