[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a The Fall: El Sueño De Alexandría
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Chemoloky
-- Sábado, 15 de Noviembre de 2008 a las 18:21.
|
|
|
.87.218.96.42 |
|
|
Bueno por fin se ha estrenado en salas españolas y la película me ha gustado, después de la infravalorada `La Celda´película que particularmente me encanta y tiene escenas artisticas maravillosas cosa que se vuelve a repetir en segundo largometraje pero con una historia opuesta, aunque lo fictició y lo real se juntan en las dos. Le veo exagerado ponerle un 10 ya que flojea algo en el ritmo, no es una películapara todos lso paladares, pero se podrian haber convinado bien los dos elementos ya que no es nada dificil de seguir, pero se hace algo largo y a mi por lo menos no me causo pena, el finasl me pareció un poco forzado tato drama, pero desdeluego que va a ser una peli de culto, quizas no de las grandes pero será recordada.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a The Fall: El Sueño De Alexandría
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|