[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a La dulce casa de los horrores
]
| editar grito
|
|
|
Jorge Romero
-- Viernes, 19 de Diciembre de 2008 a las 19:01.
|
|
|
.200.69.60.117 |
|
|
Otro pésimo telefilm de Fulci, hecho con una notoria desgana y con un par de monedas como presupuesto. Actores de cartón (especialmente el inaguantable niño rubio) y una trama de pseudo-venganza ridícula. Para olvidar.
Pd: Sinister, te faltó agregar en tu lista a "Una Lagartija con piel de mujer" y "Luca, el contrabandista". Personalmente también agregaría a "Pánico en la ciudad...", aunque reconozco que es una peli un tanto conflictiva, jeje. Saludos.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a La dulce casa de los horrores
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|