Emily (Lowndes) y sus amigos vuelven a casa tras una noche de borrachera cuando tienen un accidente de coche atropellando a un hombre vestido con la bata de un hospital; no tardará en aparecer una ambulancia que va buscando al paciente que se ha escapado de una clínica cercana y Emily y sus amigos montan también para comprobar si están todos bien. Una vez en el hospital Emily descubrirá que en realidad van a ser conejillos de indias en manos del doctor Benway (Patrick) quién está matando a gente para transplantar organos para su esposa enferma terminal.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Con semejante título, Autopsy, creo que todo el mundo se puede hacer a la idea de que va la película y lo que va a encontrar, nadie se lleva a engaños, aunque para empezar sea un título erróneo ya que el film no va de autopsias sino de transplantes, debería haberse llamado transplanting, en spanglish que suena muy bien. La película es un entre pasable y entretenido film de terror que es una especie de cruce entre Anatomía y Turistas con alguna que otra escena gore, aunque soportable, yo almenos soy bastante aprensible para las escenas demasiado demostrativas y aqui las he podido mirar sin que se me revuelva el estómago, y que se reserva una buena baza en su último tramo con una sorprendente dirección artística y efectos de maquillaje (los que veais la película ya sabreis a que escena me refiero porque es bastante llamativa). En el reparto, rostros juveniles provenientes de la televisión y el tandem de los malotes está formado por nada más y nada menos que el T1000 de Terminator II, usease Robert Patrick como el demente doctor Benway y soldado Vasquez de Aliens el regreso, Jenette Goldstein como la pérfida enfermera jefe. Poco más que reseñar, se olvida tan pronto como se ve.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 31 de Marzo de 2009
Muy flojo producto de consumo rápido, para entretenerse en las tardes-noches lluviosas, con algunas secuencias gore, que poco impresionan a estas alturas, pero que atenúan la falta de originalidad, Saludos.