[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a La Guerra de los Mundos
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Myers
-- Domingo, 10 de Julio de 2005 a las 19:56.
|
|
|
.85.86.71.122 |
|
|
Bastante ingenua y mal interpretada. Por otro lado, los efectos especiales son sorprendetes para la época y narrativamente es fluida (se hace cortísima). Se ha convertido en uno de los títulos básicos de la ciencia ficción de los 50 y tiene escenas curiosas como la del laboratorio donde vemos a través de sus lentes como nos ven los marcianos (sabemos su procedencia) o ese final caótico en la iglesia donde se estrella una de las naves. La versión de Spielberg, ahora en cines, es superior en todo.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a La Guerra de los Mundos
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|