Excelente película de la Bigelow que te engancha desde el minuto 1 y no te suelta hasta el final. Todas las set pieces en las cuales tienen de protagonista a las bombas son de una tensión tan real que te metes en la piel del protagonista (acertado Jeremy Renner). También destaco ese monólogo de Renner a su hijo al final de la cinta.
Lo mejor: La adrenalítica dirección de Bigelow, una directora capaz de lo mejor ("Los viajeros de la noche" y "Dias extraños") y de lo peor ("Acero azul" y "El peso del agua"); la fotografía y Jeremy Renner.
Lo peor: Quizás cuando Renner va en busca del niño que vende pelis piratas como si una película de Jason Bourne se tratara.
Totalmente merecedora de los Oscars que ganó (aunque quitarle el mejor guión original a "Up in the air" fue un descarado robo a mano armada).
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.