[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a The Descent 2
]
Anterior grito
| editar grito
|
|
|
lamotta
-- Martes, 8 de Marzo de 2011 a las 20:12.
|
|
|
.88.10.225.131 |
|
|
Una pelicula que no le llega ni a la suela de los zapatos a su predecesora, el guion es bastante simplon y torpe. El fallo que comete esta pelicula como lo suelen hacer casi todas las sagas, destacando caso saw, es que la pelicula ya solo es sangre y sustos, donde se a quedado esos momentos de tension y esa claustrofobia que se sentia en la primera, van a lo facil. El personaje del sheriff esta mil veces visto. Mientras que la primera pelicula parecia un producto europeo, este parece totalmente americanizado y repetitivo. LO peor y eso si que no se lo perdono a la pelicula es su iluminacion, por dios como puede haber tanta luz dentro de una cueva joder si parece que estan en canarias tomando el sol, mientras que en la priemra siempre juegaban con las sombras y luces, en definitiva con la luz. Aun dicho lo dicho la pelicula espeor que la primera, pero se deja ver, sin pretensiones.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a The Descent 2
|
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|