[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a El paciente Inglés
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Davis
-- Martes, 5 de Julio de 2005 a las 16:20.
|
|
|
.81.35.59.63 |
|
|
Una de las mejores películas románticas de los 90 y de su director, Anthony Minghella. Bellísima, apasionante, la historia de amor principal (entre Fiennes y Kristin Scott Thomas) es muy buena, pero la que sucede entre Juliette Binoche y el zapador tampoco tiene desperdicio. Excelente música y fotografía. Los actores están realmente bien, todos, pero en mi opinión quien se lleva los honores es Ralph Fiennes, pletórico, quien podría haberse llevado el Oscar con más justicia que Geoffrey Rush (pero no más que con mi actuación favorita del año, la de Tom Cruise).
Fantástico final. Muy recomendable.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a El paciente Inglés
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|